Grupos Electrógenos en Rosario

Grupo Electrógeno

Bienvenido a Quor SRL

En Quor SRL nos preocupamos por cuidar su empresa. ¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de brindarle el equipamiento adecuado y confiable para la provisión de energía eléctrica donde la requiera.

Sabemos los desafíos de realizar trabajos en lugares remotos, o el retraso en sus procesos y consiguiente pérdida de rentabilidad ocasionados por la provisión deficiente de energía eléctrica. Por este motivo, nos preocupamos en que nuestros grupos electrógenos sean productos confiables, para que le permitan un desarrollo continuo de sus operaciones.

Para ello:

Proveemos grupos electrógenos fabricados a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Realizamos acuerdos con reconocidas marcas de motores a nivel mundial, tales como MWM, Mitsubishi, Volvo, Perkins, Cummins, Scania, para que nuestros productos ofrezcan un alto rendimiento, protección del medio ambiente y eficiencia.

Sometemos nuestra línea de producción a los más estrictos controles de calidad, para garantizarle un producto altamente confiable.

Contamos con un staff de especialistas y profesionales, con alta responsabilidad y compromiso con sus tareas.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para asesorarlo en la selección del grupo electrógeno acorde a sus requerimientos. Cuidando de dimensionarlo con la mayor presición, para que toda la maquinaria crítica de su empresa funcione cuando se ponga en marcha el grupo electrógeno y sin hacerle gastar dinero demás por comprar un equipo mayor al necesario.

Nuestro departamento técnico lo acompañará desde la cotización, la puesta en marcha y asistencia técnica de post-venta.

Ofrecemos todas las alternativas, generadores en isla, con cuadro de control analógico ó electrónico, para emergencia o uso continuo, con transferencia automática, gasoleros o a gas natural, sobre trineo o con cabinas de insonorización, con trailer y muchas opciones más.