Asesoramiento

CUIDAMOS SU EMPRESA!

Nuestro asesoramiento personalizado le hará cuidar su empresa.

Ponemos principal énfasis en el asesoramiento técnico para que seleccione el grupo electrógeno acorde a sus requerimientos.

Somos responsables y sinceros, y nos interesa cuidar la continuidad de sus procesos, garantizando que el grupo electrógeno funcione correctamente en el momento que sea necesario, asi como hacer valer su dinero y que no lo malgaste comprando un equipo demasiado grande para sus necesidades.

Dimensión del recurso energético

Realizar una correcta medición del recurso energético presente y futuro es primordial para determinar la capacidad del motor. Para ello, es necesario enumerar cada uno de los equipos, motores, y artefactos eléctricos que serán alimentados con el grupo electrógeno. La selección errónea del grupo electrógeno puede tener como consecuencia que maquinaria indispensable no arranque con el grupo electrógeno adquirido. Una sobre-dimensión del grupo electrógeno implica un costo adicional abonado inútilmente.

Zona geográfica y ubicación

La altitud, temperaturas extremas y el lugar donde se ponga en funcionamiento el generador entre otras consideraciones, serán también determinantes para la selección del motor y accesorios necesarios tales como calefactor, cabina de insonorización y trailer.

Procesos críticos:

Cada sector de la economía tiene sus particularidades y procesos que desea cuidar. La falta de provisión de energía eléctrica afecta en diferente medida a cada uno de estos sectores. Es por ello que ciertos accesorios como ser la transferencia automática, el cargador de baterías, el calefactor, o cabina de insonorización puede ser indispensable para ciertas industrias, hospitales, clínicas, data center, salones de fiesta, etc. Y que no sean de tanta criticidad en otros como un local comercial o edificio de viviendas. Lo asesoraremos en que seleccione lo indispensable para su empresa.