Servicio Post-Venta

SERVICIO POST-VENTA

En Quor SRL contamos con asistencia técnica de post-venta para garantizar la continuidad de sus procesos.

ASISTENCIA BRINDADA:

Puesta en Marcha: Gratis!

Bonificamos los honorarios por la puesta en marcha del grupo electrógeno en su domicilio, para garantizarle un correcto funcionamiento del equipo que se entrega.

La puesta en marcha incluye:

– Puesta en operación del grupo electrógeno en su domicilio y testeo integral de funcionamiento.

– Configuración del panel de control, sus alarmas y parada de emergencia.

– Instalación y configuración de la transferencia automática, en caso de haber adquirido un grupo con esta prestación.

– Capacitación de uso a las personas que serán responsables del buen funcionamiento del mismo. Guía de mantenimiento a realizarle.

Consideraciones:

– No incluye viáticos del técnico a localidades ubicadas a mas de 100km de Rosario.

– Una vez que el grupo esté ubicado en el lugar de destino y las instalaciones acondicionadas acorde a los requerimientos para la puesta en marcha, se coordina el día y hora de la visita del técnico.

– Se requiere presencia de la persona responsable de operar el grupo electrógeno y del electricista a cargo de las instalaciones.

– No incluye mantenimiento o adecuaciones a las instalaciones eléctricas del lugar. De ser necesario se cotizará por separado.

Asesoramiento Remoto

Contamos con un servicio de atención telefónica por personal de nuestro departamento técnico, para guiarlo ante cualquier inconveniente que se le presente.

Mantenimiento Preventivo

Mediante el abono mensual para mantenimiento preventivo, el comprador se beneficia a largo plazo con la reducción de costos de mantenimiento y vida útil prolongada del equipamiento.

Mantenimiento Correctivo

Brindamos servicio de visitas programadas de técnicos para la revisión fallas y/o mantenimiento del equipo. Contamos con socios estratégicos en diferentes localidades del país para poder asistirlo en su domicilio ante inconvenientes técnicos.

Provisión de repuestos

Contamos con stock de los insumos básicos para provisión inmediata y un servicio de búsqueda de repuestos específicos para provisión en el corto plazo.